Sobre Nosotros

Conservas Noly es una empresa dedicada a la importación, estuchado y distribución de conservas de pescado y marisco, actividad que desarrolla desde 1985.

Desde entonces Noly ha recorrido los cinco continentes en busca de los bancos de pesca de mayor prestigio y los cultivos más reputados con el único fin de llevar a su mesa los mejores productos del mercado, con la mayor garantía de calidad y a un precio justo.

En Conservas Noly hemos seguido un proceso de especialización en conservas de mariscos complementada con otras conservas de ricos productos del mar.

Todo ello, con un único objetivo; poner en su mesa una variedad de conservas con la mejor relación calidad-precio para que usted disfrute de un mundo de sabor.

Calidad

En Conservas Noly sometemos a nuestros productos a estrictos controles de calidad, no sólo por parte de la Unión Europea, sino a través de análisis llevados a cabo por laboratorios independientes.

El proceso parte en el cultivo y continúa en los controles en lonjas, el sistema de transporte, el etiquetado, el mantenimiento de productos en cámaras refrigeradas. El control de la calidad se realiza desde el origen al destino final: su punto de venta.

Conservas Noly cumple con la normativa internacional ISO 9001 y con la certificación IFS-6 que avalan nuestra apuesta por la calidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Pensamos que mano de obra cualificada y control de calidad son conceptos inseparables que garantizan una óptima realización del trabajo día a día, sabiendo que nuestros productos están en buenas manos.